Cambios y devoluciones

Leer Términos y condiciones

Para Sjölin Ceramics es importante que estes 100% feliz con tu compra. Si tienes algunas preguntas y/o dudas sobre los artículos entregados puedes escribirme a través la pagina ‘Contacto’.

 3.1 Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con un artículo comprado, es posible devolverlo dentro de los 7 días posteriores a recibir la compra. Te pido que me informes lo antes posible si deseas realizar una devolución y que me mandas el código de seguimiento de su envío de devolución.

Para ser elegible para un reembolso, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. El artículo también debe ser enviado en su embalaje original. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, te envío un correo electrónico para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba el reembolso, se procesará y tu cuenta se acreditará automáticamente. Ten en cuenta que hago todo lo posible para procesar el reembolso lo más rápido posible, pero la duración depende del proveedor de servicios financieros.

Tu serás responsable de todos los costos de envío para devolver tu artículo. También debes asegurarse de que el artículo esté debidamente embalado y protegido contra daños durante el transporte. No se reembolsarán gastos de envío.

 3.2 Cambios

Cada producto es único y hecho por mí, por lo tanto el stock será limitado en cantidades. Si quieres cambiar tu producto toma en cuenta que, en caso que no quede stock, el proceso de la realización de los productos tiene un minino de 3 semanas. Te aconsejo leer 1.1 Materiales y te pido que me contactes con las especificaciones del producto deseado.

 3.3 Artículos con descuentos

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Language
Spanish
Open drop down